25 oct 2015

PAÑUELO MANTA

Pañuelo manta 

¡...Y ya lo tenemos aquí! El complemento que comenzó a ser tendencia el año pasado y que se presenta como uno de los accesorios posiblemente más vendidos para este otoño-invierno; el pañuelo manta.
Llamados así por sus grandes dimensiones ( casi como una manta de sofá) tienen el corte recto, cuadrado, un estampado de cuadros tipo tartán y los encontrarás en Eva Delicatessen en diferentes colores y a un precio de 19.90€

Lo bueno de este complemento es que al ser voluminoso abriga y protege del viento, razón a tener en cuenta si eres de Les Illes, donde el viento se hace notar un día sí y otro también.

Otra cosa buena es que al ser grande puedes lucirla de diferentes maneras convirtiéndose en un accesorio muy versátil. A continuación te mostramos diferentes formas de llevarlo;




Aquí tienes 3 formas distintas de lucir el pañuelo manta;
-La1º  al modo de pañuelo tradicional.
-La 2º a modo de poncho y 
 -La 3º como barrera contra el viento ( ideal para esta tierra en que me hayo ;) )









Otra forma de sacarle partido al pañuelo manta, que no puedes hacer con un pañuelo normal,es que ya que esta temporada se llevan tanto los ponchos, lo podemos llevar a modo de poncho con la ayuda de un cinturón, ideal para cuando comience el frío.
 ¡¡Queda realmente bonito con un cuello alto debajo!!








Como siempre estaremos a favor de la igualdad de sexos, que sepáis que también puede ser un gran regalo para los novios frioleros. 











Cómo se que es muy fácil poner imágenes pero ¡que difícil luego para hacerlo en casa! Os cuelgamos un vídeo con diferentes formas de llavarlo, en inglés, pero muy visual y ameno.



Ya sabéis si tenéis duda o queréis hacer algún comentario nos encontraréis aquí y el facebook.
¡Un saludo!








No hay comentarios:

Publicar un comentario